miércoles, 6 de abril de 2011

COMEDIA

Superbad: comedia al estilo American Pie, pero esta es realista y sincera


La película trata de tres chicos que son estudiantes, que están a punto de separarse y quieren hacer una fiesta
para reunirse con las chicas de su clase. Al ser menores de edad, uno de los chicos decide hacer un carnet falso para comprar la bebida para la fiesta, pero en el momento en que va a comprarla entran dos policías y  se llevan al joven en el coche de policía.

A partir de allí, suceden varias historias locas típicas de jóvenes, en las que van desde una fiesta  en una casa, hacer maniobras arriesgadas con el coche, o emborracharse en un bar. La película no solo trata los asuntos más superficiales de la vida, sino que también habla de las amistad entre los jóvenes y además de una forma bastante natural que llega al espectador por el realismo de las escenas.


Creo que la poca acogida de esta película en parte se debe a el título, en español supersalidos, creo que no refleja el largometraje, ya que debido a la gran cantidad de películas de este tipo, parece que va ser simplemente otra película más, pero la verdad es que no tiene nada que envidiar a la que hizo que otra vez estuvieran de moda este tipo de largometrajes, American pie. Además en Superbad,  se dio a conocer un referente hoy en día del cine independiente Michael Cera,  que ha hecho películas como Juno, Scott pilgrim, etc.

Los productores son Judd Appatow y Shawna Robertson que son especialistas en comedias, sobre todo Judd Appatow que ha hecho films como Virgen a los 40, Lío embarazoso, Funny people.... Finalmente quiero recomendar la película a todas las personas que quieran recordar tiempos de cuando eran jóvenes y que pasen un rato de risas y entretenimiento.
                                                                                                                                                     Carlos C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario